Mafalda Soto Valdés

CEO y Gerente de Sueños de Bluechip Comunicación

Info

Titulación Universitaria: Licenciada en Publicidad y Ciencias de la Información. Master en Marketing ESIC y Doctorando en Marketing Profesional por la UCM
Empresa: Bluechip Comunicación
Puesto: CEO y Gerente de Sueños
Sector: Información y comunicaciones
Actividad: Consultoría de Marketing y Comunicación
Ámbito Geográfico: España

Contacto

Lucense afincada en Madrid donde desarrolla su vida profesional en el mundo del Marketing y la Comunicación.
Tras su paso por la Asociación Española de Anunciantes y una década en la Revista Control, que dirigió, dio el salto al mundo de la Consultoría. En 2006 se incorpora como directora de investigación en Grupo Consultores (actual Scopen) y en 2009 inicia su camino emprendiendo su propio proyecto.

Bluechip es la Consultora de Narratividad que Majé López funda y en la que ocupa el cargo de Gerente de Sueños, como firma de su compromiso con aquellos que confían en ser Bluechips.

Compagina desde 2012 este puesto con la Dirección de Comunicación de GroupM -cabecera de las agencias de medios de WPP en España- y Dirección de Comunicación de una de sus agencias: MediaCom España. Colabora en la estrategia de Comunicación Interna con GroupM Latam y entre otros proyectos ayudó a crear la Asociación Agencias de España que engloba a las agencias independientes de publicidad y medios en nuestro país, con la que estuvo ligada en los dos primeros años de arranque.
Tiene un carácter marcadamente estratégico y de análisis de posicionamientos y se declara enamorada del poder de la palabra y el uso positivo del lenguaje. Su lema, que acompaña a su consultora desde el arranque como claim: ‘Que tu Historia nunca se aleje de su Esencia’… Y que tu Esencia no deje de contar una buena Historia.

Buscar referentes

  • Ámbito geográfico

  • Sector

  • Empresa

¡Contáctanos!

¿Quieres ser nuestro partner? ¿Quieres proponernos una candidata a formar parte de Referentes Galegas? ¿Quieres unirte a nuestra asociación? ¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotras!

Teléfono

+34 663 33 11 69

Dirección

Casa das Asociacións
Rúa Manuel Beiras, 3 | 15706
Santiago de Compostela | A Coruña