Luz Paz Agras

Arquitecta y Profesora ETS de Arquitectura de UDC

Info

Titulación Universitaria: Doctora Arquitecta
Entidad: Universidade da Coruña
Puesto: Arquitecta / Profesora ETS de Arquitectura
Sector: Actividades Profesionales Científicas y Técnicas
Actividad: Arquitectura y Docencia
Ámbito Geográfico: A Coruña

Contacto

Luz Paz Agras es Doctora Arquitecta por la Universidad de A Coruña y Máster en Arte Contemporáneo de la Universidad de Santiago de Compostela.

Fue investigadora predoctoral en el Museo Sprengel de Hannover y en la Fundación Kiesler de Viena y posdoctoral en la Bartlett School of Architecture de Londres, en la Fundación Tate en Londres, en el Instituto de Arte de Chicago y en la Facultad de Arquitectura de la CUJAE en La Habana.

Recibió reconocimientos nacionales e internacionales por su trabajo como arquitecta y como parte del Colectivo Cadelasverdes, entre los que se encuentran premios del Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia o la exposición de trabajos en la Royal Academy of Arts de Londres y en la Bienal de Arquitectura de Venecia de 2016.

Desde el año 2009 es profesora en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de A Coruña, donde fue  editora del BAC Boletín Académico.
Impartió clases como profesora invitada en universidades de Reino Unido, Rumanía, Polonia, Chipre, Alemania, México, Brasil y Cuba.

Buscar referentes

  • Ámbito geográfico

  • Sector

  • Empresa

¡Contáctanos!

¿Quieres ser nuestro partner? ¿Quieres proponernos una candidata a formar parte de Referentes Galegas? ¿Quieres unirte a nuestra asociación? ¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotras!

Teléfono

+34 663 33 11 69

Dirección

Casa das Asociacións
Rúa Manuel Beiras, 3 | 15706
Santiago de Compostela | A Coruña