Luisa Rodríguez Arca

Directora Norte de España y Caribe de Atrevia

Su primera experiencia profesional en medios de comunicación fue con 19 años en El Correo Gallego. Tuvo la suerte de que, en ese momento, el grupo lanzaba su primer diario en gallego, O Correo Galego, y le dieron la oportunidad de formar parte del equipo y compaginar el trabajo con los estudios en la Facultad.

Tras un viaje a Nueva York, se comenzó a interesar en la comunicación multimedia. Se formó en el Art House de Dublin, en el CIS Galicia y en la Universidad Autónoma de Madrid. Formó parte de una de las primeras consultoras de comunicación de Galicia, InterArte/Eidomedia. Ahí colaboró en proyectos pioneros en su momento como la primera guía turística online de Galicia para la antigua Caixa Galicia o la reconstrucción en 3D del Coro del Maestro Mateo de la Catedral de Santiago para la Fundación Barrié de la Maza.

Después de esa experiencia, se marchó a Madrid a trabajar en el Grupo Santillana, en la unidad entonces dedicada al desarrollo del primer centro universitario puramente online en el que participaban la Universidad Carlos III de Madrid, la Autónoma de Barcelona, la Autónoma de Madrid y la Universidad de Alicante. Durante tres de los cinco años que estuvo en el grupo, fue responsable de comunicación de las unidades de negocio de formación universitaria.

En el año 2008, Atrevia, entonces Inforpress, contó con ella para poner en marcha su oficina en Galicia. Hoy se encarga de dirigir los proyectos que la empresa desarrolla en el norte de España. Además, desde hace dos años, coordina las operaciones de Atrevia en el Caribe.

Durante los últimos años, ha tenido el privilegio de participar en proyectos apasionantes tanto en Galicia, en España y en Lationoamérica.

  • INFO

Titulación Universitaria: Licenciada en Periodismo
Empresa: Atrevia
Puesto: Directora Norte de España y Caribe
Sector: Márketing, Comunicación y RRPP
Actividad: Consultoría
Ámbito Geográfico: España

  • CONTACTO