Lucía López Pérez

Directora de Personas y Consultora Estratégica

Info

Titulación Universitaria: Licenciada en Psicología
Empresa: Forgal Formación e Consultoría, S.L. (FORGAL TALENT)
Puesto: Directora de Personas y Consultora Estratégica
Sector: Actividades profesionales, científicas y técnicas
Actividad: Recursos Humanos y consultoría
Ámbito Geográfico: España

Contacto

De 2003 a 2012 fue Directora de la delegación de Orense de UNIQUE, llevando el mantenimiento de cartera de clientes y prospección, aplicación de estrategia comercial. Venta de servicios integrales de RRHH. Supervisión de contratación, selección de personal y aplicación de pruebas psicotécnicas. Control y seguimiento de procesos.
Estuvo dos años de consultora experta en Randstad España, asesorando en formación a empresas de toda Galicia.

Desde 2014 trabaja en ForgalTalent, actualmente como Directora de Personas, Consultora Estratégica de Empresa, HR Bussines Partner. Sus funciones son: Desarrollo del Capital Humano (Selección, formación interna, evaluación del desempeño, y el plan de identificación y retención del talento), Coordinación del equipo comercial y soporte a consultas y servicios de clientes en materia de RRHH, y Asesoramiento consultivo en servicios integrales de RRHH y de gestión (HR Business Partner) a empresas, asociaciones y entidades públicas y privadas de toda Galicia.

Buscar referentes

  • Ámbito geográfico

  • Sector

  • Empresa

¡Contáctanos!

¿Quieres ser nuestro partner? ¿Quieres proponernos una candidata a formar parte de Referentes Galegas? ¿Quieres unirte a nuestra asociación? ¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotras!

Teléfono

+34 663 33 11 69

Dirección

Hotel Oca Puerta del Camino
R. Miguel Ferro Caaveiro, s/n
15707 | Santiago de Compostela | A Coruña