Lucía Cidón Fernández

Directora Finca Montesqueiro
  • DIRECTORA FINCA MONTESQUEIRO-OLEIROS-A CORUÑA, desde 2013 a la actualidad.
    Apertura de Finca Montesqueiro, posicionamiento de la marca, comercialización, responsable de la gestión y explotación del establecimiento, así como la creación de un equipo de trabajo en todas sus áreas.
  • DIRECTORA DE EVENTOS NH COLLECTION FINISTERRE-A CORUÑA, durante 11 años.
    Pertenece a la cadena NH Hoteles y es el único 5 estrellas de la ciudad. Entre sus funciones se encontraba la puesta en marcha, creación y contratación del personal durante la apertura del hotel, además de la gestión, contratación y seguimiento de todos los eventos que se realizan en el establecimiento. (Bodas, banquetes, convenciones, congresos…). El departamento de eventos representaba un 70% de la facturación total del hotel.
  • DIRECTORA DE EVENTOS BALNEARIO ISLA DE LA TOJA, durante 2 años
    Responsable del departamento de Congresos, Convenciones, Incentivos y Banquetes en el Hotel Balneario Isla de La Toja **** En este establecimiento participó en todo el proceso de apertura e inauguración del hotel, diseñando toda la oferta, poniendo en marcha los procesos de selección y formación del personal a su cargo. Adecuando las técnicas de venta al producto balneario y golf, como valores añadidos del establecimiento.
  • DIRECTORA DE EVENTOS MELIÁ BALNEARIO DE MONDARIZ, durante año y medio
    Responsable del departamento de Congresos, Convenciones, Incentivos y Banquetes en el Hotel Meliá Balneario Mondariz ****. Participando en la nueva implantación de la marca Meliá y en su comercialización, consiguiendo altos niveles de fidelización.
  • INFO

Titulación Universitaria: Licenciada en Dirección y Gestión de Empresas Hosteleras
Empresa:
Montesqueiro Eventos, S.L.U.
Puesto: Directora Finca Montesqueiro
Sector: Hostelería
Actividad: Celebración eventos profesionales y sociales en la propia finca, servicio de catering, consultoría.
Ámbito Geográfico: Galicia

  • CONTACTO