Lucia Cidon

Lucía Cidón Fernández

Directora Grupo Montesqueiro

Info

Titulación Universitaria: Licenciada en Dirección y Gestión de Empresas Hosteleras
Empresa:
 Montesqueiro Eventos, S.L.U.
Puesto: Directora Grupo Montesqueiro
Sector: Hostelería
Actividad: Celebración eventos profesionales y sociales en la propia finca, servicio de catering, consultoría.
Ámbito Geográfico: Galicia

Contacto

  • DIRECTORA GRUPO MONTESQUEIRO-A CORUÑA, desde 2013 a la actualidad.
    Reciente apertura en Diciembre 2019, local en A Coruña, marca Canton23, Gastrobar en pleno centro de la ciudad.
    Gestion de Finca Montesqueiro (Oleiros) y de Catering Montesqueiro en Pazo de San Tirso (Abegondo), Pazo Libunca (Narón).
    Apertura hace 6 años de Finca Montesqueiro, posicionamiento de la marca como Grupo Montesqueiro, desarrollando otra nueva línea de negocio de catering. Además de la comercialización, gestión y explotación del grupo de empresas, así como la creación de un equipo de trabajo en todas sus áreas y centros.
  • DIRECTORA DE EVENTOS NH COLLECTION FINISTERRE-A CORUÑA, durante 11 años.
    Pertenece a la cadena NH Hoteles y es el único 5 estrellas de la ciudad. Entre sus funciones se encontraba la puesta en marcha, creación y contratación del personal durante la apertura del hotel, además de la gestión, contratación y seguimiento de todos los eventos que se realizan en el establecimiento. (Bodas, banquetes, convenciones, congresos…). El departamento de eventos representaba un 70% de la facturación total del hotel.
  • DIRECTORA DE EVENTOS BALNEARIO ISLA DE LA TOJA, durante 2 años
    Responsable del departamento de Congresos, Convenciones, Incentivos y Banquetes en el Hotel Balneario Isla de La Toja **** En este establecimiento participó en todo el proceso de apertura e inauguración del hotel, diseñando toda la oferta, poniendo en marcha los procesos de selección y formación del personal a su cargo. Adecuando las técnicas de venta al producto balneario y golf, como valores añadidos del establecimiento.
  • DIRECTORA DE EVENTOS MELIÁ BALNEARIO DE MONDARIZ, durante año y medio
    Responsable del departamento de Congresos, Convenciones, Incentivos y Banquetes en el Hotel Meliá Balneario Mondariz ****. Participando en la nueva implantación de la marca Meliá y en su comercialización, consiguiendo altos niveles de fidelización.

Buscar referentes

  • Ámbito geográfico

  • Sector

  • Empresa

¡Contáctanos!

¿Quieres ser nuestro partner? ¿Quieres proponernos una candidata a formar parte de Referentes Galegas? ¿Quieres unirte a nuestra asociación? ¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotras!

Teléfono

+34 663 33 11 69

Dirección

Casa das Asociacións
Rúa Manuel Beiras, 3 | 15706
Santiago de Compostela | A Coruña