Loreto Sanmartín Gómez

Directora de la zona Centro de APD

Info

Titulación Universitaria: Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación
Empresa: APD (Asociación Para el Progreso de la Dirección)
Puesto: Directora de la zona Centro
Sector: Otros servicios
Actividad: Asociacionismo empresarial. Networking y formación de la alta dirección de empresas.
Ámbito Geográfico: España

Contacto

Desde 2009 a la actualidad es Directora Zona Centro en APD (Asociación para el Progreso de la Dirección) con responsabilidad en los territorios de la Comunidad de Madrid, Castilla La Mancha, Castilla León, Aragón.

Previamente entre 2005 y 2008: Directora de Zona Noroeste – APD, con responsabilidad en los territorios: Galicia y Asturias.

De 2002 a 2005, Directora General de Juventud en la Xunta de Galicia, siendo anteriormente de 1999 a abril de 2002, directora del gabinete de la Consejería de Familia y Promoción de Empleo Mujer y Juventud (Xunta de Galicia), previo paso entre 1996 a Julio de 1999 como Asesora en el Gabinete de la Consejería de Familia y Promoción de Empleo Mujer y Juventud (Xunta de Galicia).

De 1991 a 1996, Coordinadora de proyectos e iniciativas comunitarias, en el departamento de cultura y asuntos sociales del Instituto de Desarrollo Comunitario de Galicia.

Buscar referentes

  • Ámbito geográfico

  • Sector

  • Empresa

¡Contáctanos!

¿Quieres ser nuestro partner? ¿Quieres proponernos una candidata a formar parte de Referentes Galegas? ¿Quieres unirte a nuestra asociación? ¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotras!

Teléfono

+34 663 33 11 69

Dirección

Casa das Asociacións
Rúa Manuel Beiras, 3 | 15706
Santiago de Compostela | A Coruña