Lidia Enrich González

Orientadora laboral de la Xunta de Galicia

Los Recursos Humanos fueron su pasión y su ocupación durante más de 20 años, dirigiendo su propia empresa de Consultoría de Recursos Humanos en Madrid, especializada en Selección de personal.
A partir de 2005, y después de unos años afincada en Galicia, cambió de actividad y se dedicó a la orientación laboral y a la formación ocupacional, colaborando en Proyectos de Empleo y Formación de diferentes entidades públicas y privadas (Ayuntamiento de Lugo, Diputaciones de Lugo y Ourense, Fundación Santa María la Real, etc.). También ha trabajado intensamente como formadora freelance en temas relacionados con la Dirección de personas, habilidades directivas, técnicas de búsqueda de empleo, emprendimiento, etc.

Desde 2017 forma parte de la Xunta de Galicia, realizando su labor como orientadora laboral en la Oficina de Empleo de Monforte de Lemos (Lugo).

Su gran afición es la música coral; canta en la voz de “alto” y es la Presidenta de “Cantar Delas” el único conjunto coral femenino de la provincia de Lugo.
Actualmente es Vicepresidenta de la Asociación Executivas de Galicia.

  • INFO

Titulación Universitaria: Licenciada en Sociología y Master en Economía y Dirección de Empresas (IESE Business School).
Empresa: Xunta de Galicia
Puesto: Orientadora laboral
Sector: Administración Pública y defensa; Seguridad Social obligatoria
Actividad: Consellería de Economía, Emprego e Industria
Ámbito Geográfico: Galicia

  • CONTACTO