Lidia Enrich González

Técnica de Empleo en Asociación Provivienda

Info

Titulación Universitaria: Licenciada en Sociología y Master en Economía y Dirección de Empresas (IESE Business School).
Entidad:  Asociación Provivienda
Puesto: Técnica de Empleo
Sector: Tercer sector
Actividad: Orientación Laboral
Ámbito Geográfico: Galicia

Contacto

Los Recursos Humanos fueron su pasión y su ocupación durante más de 20 años, dirigiendo su propia empresa de Consultoría en Madrid, especializada en Selección de personal.

A partir de 2005, y después de unos años afincada en Galicia, cambió de actividad y empezó a dedicarse a la orientación laboral y a la formación ocupacional, colaborando en Proyectos de Empleo y Formación de diferentes entidades públicas y privadas.También ha trabajado intensamente como formadora freelance en temas relacionados con la Dirección de personas, habilidades directivas, técnicas de búsqueda de empleo, emprendimiento, etc.

Desde 2017 a 2020 formó parte de la Xunta de Galicia, realizando su labor como orientadora laboral en Oficina de Empleo.

Desde septiembre de 2020 hasta la actualidad ha seguido trabajando para diferentes entidades sociales, siempre en puestos relacionados con Proyectos de Empleo, Emprendimiento y Formación.

Su gran afición es la música clásica; obtuvo el Grado Profesional en Música y ha pertenecido a varias agrupaciones corales cantando en la voz de “Alto”.

Forma parte de la Junta Directiva de la Asociación Executivas de Galicia.

Buscar referentes

  • Ámbito geográfico

  • Sector

  • Empresa

¡Contáctanos!

¿Quieres ser nuestro partner? ¿Quieres proponernos una candidata a formar parte de Referentes Galegas? ¿Quieres unirte a nuestra asociación? ¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotras!

Teléfono

+34 663 33 11 69

Dirección

Hotel Oca Puerta del Camino
C/ Miguel Ferro Caaveiro, s/n
15707 | Santiago de Compostela | A Coruña