Inma García Carnero

Directora de sucursal regional de OVB Allfinanz España

Sus estudios universitarios en Madrid la dirigían hacia la función pública, sin embargo su carrera dio un cambio de rumbo en cuanto se incorporó al Departamento financiero de una gran empresa estatal. Diez años le dieron un aprendizaje que desató su pasión por el mundo de las finanzas. Así aterriza en la multinacional dónde desarrolla actualmente su carrera, formando parte de la dirección estatal así como la dirección regional para Ourense, su tierra natal de la que nunca ha podido separarse.

Su labor consiste en ayudar a las personas a cumplir sus sueños, sus metas, sus objetivos. Su día a día se llena formando nuevos consultores, motivando, inspirando a los futuros asesores financieros en una materia que si bien exige una gran responsabilidad también aporta una enorme satisfacción.

Disfruta de las charlas, seminarios y conferencias que imparte tanto en empresas para llevar el coaching financiero a todas las áreas, como en coloquios de Programación Neurolinguística, Inteligencia emocional, liderazgo, herramientas que hacen que las finanzas sean más sencillas para las personas.

  • INFO

Titulación Universitaria: Gestión y Administración Pública
Empresa:
OVB Allfinanz España S.A.
Puesto: Directora de sucursal regional
Sector: Actividades financieras y de seguros
Actividad: Consultoría económica – Formación en Finanzas y Liderazgo
Ámbito Geográfico: Internacional

  • CONTACTO