Elena Paz Álvarez

Presidenta Asociación de Viudas María Andrea

Info

Entidad: Asociación de Viudas María Andrea de Ourense
Puesto: Presidenta
Sector: Otros Servicios
Actividad: Defensa de los derechos de la mujer
Ámbito Geográfico: Galicia

En 1981 crea y dirige su primera empresa con el nombre de Chao dedicada al mundo de la flor, jardines y decoración de espacios interiores y exteriores. En 1983 impartirá los primeros cursos de FP, homologando el sector para toda España y dando paso a las Escuelas de Madrid, Barcelona y Valencia.

Formó parte del Comité Organizador de la Semana Verde de Galicia, creando y dirigiendo eventos relacionados con floricultura y paisajismo.
Agrupa el Sector creando y dirigiendo Asociación de Floristas de Galicia y Asociación de Floristas de Ourense e integrándolos en Mujeres Empresarias.

Recibe medallas honorificas de la Feria de Muestras de Madrid IBERIADA y de la Feria de Muestras de IBERFLORA DE VALENCIA.
Realiza diversos programas demostrativos de decoración y arte con materiales vivos en TV y Radio.

Crea y Preside Asociación de Viudas de Ourense, integrándola en la Federación Gallega y La Confederación Nacional. Organiza e interviene en Congresos Nacionales e internacionales de Viudas de España y Europa.

Es Miembro del Consello de Igualdade en Ayuntamiento de Ourense.

Buscar referentes

  • Ámbito geográfico

  • Sector

  • Empresa

¡Contáctanos!

¿Quieres ser nuestro partner? ¿Quieres proponernos una candidata a formar parte de Referentes Galegas? ¿Quieres unirte a nuestra asociación? ¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotras!

Teléfono

+34 663 33 11 69

Dirección

Casa das Asociacións
Rúa Manuel Beiras, 3 | 15706
Santiago de Compostela | A Coruña