Diana Nogueira González

Modelo, actriz y presentadora

Info

Formación: Técnico Especialista en Anatomía Patológica
Entidad: Televisión autonómica
Sector: Actividades artísticas, recreativas y de entrenimiento.
Actividad: Modelo, actriz y presentadora
Ámbito Geográfico: España

Contacto

Comenzó su carrera televisiva en el mítico programa de TVG “Supermartes”, compaginando su presencia en televisión con su carrera como modelo.
Alcanzó fama internacional tras ser proclamada 2ª dama de honor en el certamen de Miss Universo donde recibió, además, un premio especial vinculado al diseñador Oscar de la Renta.

En el mundo de la moda ha sido imagen de numerosas firmas, ha protagonizado editoriales nacionales e internacionales y ha desfilado en las pasarelas más importantes.

Como presentadora de televisión la hemos visto en diversos programas como “Historias de Hoy” en Telecinco, “Luar”, “Gran Verbena”, “E agora qué?”, etc. en TVG, y un sin de galas especiales.

Como actriz su reconocimiento popular llegó de la mano de la serie de TVG “Libro de Familia” a la que siguieron otras como “Pazo de Familia”, “Urxencia Cero” y, actualmente, “Lobos e Cordeiros”.

Buscar referentes

  • Ámbito geográfico

  • Sector

  • Empresa

¡Contáctanos!

¿Quieres ser nuestro partner? ¿Quieres proponernos una candidata a formar parte de Referentes Galegas? ¿Quieres unirte a nuestra asociación? ¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotras!

Teléfono

+34 663 33 11 69

Dirección

Casa das Asociacións
Rúa Manuel Beiras, 3 | 15706
Santiago de Compostela | A Coruña