Chío Infante

Directora creativa y marketing en Venditos agencia creativa

Publicista, filóloga, máster en marketing digital y certificada en Creative Problem Solving, Chío Infante es socia fundadora de Venditos, agencia creativa, donde desarrolla las funciones de dirección de marketing y creatividad.

Chío Infante acumula 15 años de experiencia en comunicación publicitaria y empresarial trabajando para instituciones públicas y departamentos de marketing de varias empresas de España como interim manager en las áreas de ventas, merchandising, publicidad, creatividad y dircom.

Es también formadora para diferentes entidades, donde acumula más de 8000 horas de docencia en entidades privadas, ponente en congresos internacionales y mentora de emprendedores para Youth Business Spain.

Recientemente ha ganado varios premios de creatividad en el Smile Festival y fue la ganadora de la XI edición del Premio de Xornalismo Dora Vázquez en el año 2013.

  • INFO

Titulación Universitaria: Licenciada en Filología Hispánica, Diplomada en Publicidad y Relaciones Públicas, Máster en Publicidad y Marketing digital,
Empresa: Venditos agencia creativa
Puesto: Directora creativa y marketing
Sector: Información y comunicaciones
Actividad: Agencia creativa, comunicación, publicidad, diseño y marketing
Ámbito Geográfico: A Coruña

  • CONTACTO