Charo Barca Fernández

Presidenta de Fundación Andrea y Directora Gerente de Pazo de San Lorenzo

Info

Entidad: Fundación Andrea // Pazo de San Lorenzo
Puesto: Presidenta y Fundadora de Fundación Andrea // Directora Gerente y Administradora de Pazo de San Lorenzo
Sector: Otros servicios / Hostelería
Actividad: Apoyo a niños enfermos crónicos o terminales // Gestión de grandes eventos
Ámbito Geográfico: Galicia

Contacto

Nacida en Santiago, de naturaleza emprendedora, en el año 87, una vez finalizada su formación preuniversitaria comienza su andadura profesional en el ámbito de la organización y gestión de eventos, siendo cofundadora y administradora solidaria de diferentes sociedades que desarrollan su actividad en el sector de eventos (Pazo de San Lorenzo, Cyex o Tesec Audiovisuales entre otras).

Desde el año 1993 es Directora Gerente del reconocido Pazo de San Lorenzo de Santiago de Compostela y también desde 2013 se encuentra al frente de su división, San Lorenzo Catering Gourmet.
A su activa labor profesional incorpora desde el año 2005 su responsabilidad como fundadora y Presidenta de la Fundación Andrea de apoyo a los niños con enfermedades de larga duración, crónicas o terminales, que impulsa en memoria de su hija Andrea, aquejada desde su nacimiento de una parálisis cerebral altamente limitante y fallecida en el año 2003 a los ocho años de edad.

Reconocimientos: Premio “Gallegos del Año” Grupo Correo Gallego (2008). Insignia de Oro de la Sociedad de Pediatría de Galicia (2009). Medalla del Ayuntamiento de Santiago de Compostela en el Día Internacional de la mujer trabajadora (2014). Galardón Vieira Antares (2015). Medalla de los Derechos Humanos del Colegio de Abogados de Santiago de Compostela (2016). Galardón ¨Dolores Llópiz¨ del Colegio Oficial de Psicología de Galicia (2017). Premio Serenidade de Radio Galicia-Cadena Ser (2018)

Buscar referentes

  • Ámbito geográfico

  • Sector

  • Empresa

¡Contáctanos!

¿Quieres ser nuestro partner? ¿Quieres proponernos una candidata a formar parte de Referentes Galegas? ¿Quieres unirte a nuestra asociación? ¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotras!

Teléfono

+34 663 33 11 69

Dirección

Casa das Asociacións
Rúa Manuel Beiras, 3 | 15706
Santiago de Compostela | A Coruña