Ana Pardo de Vera

Directora de Público

Info

Titulación Universitaria: Licenciada en Filología Hispánica. Máster en Medios de Comunicación.
Empresa: Público
Puesto: Directora
Sector: Información y comunicaciones
Actividad: Periodismo
Ámbito Geográfico: España

Contacto

Inicia su carrera periodística en el diario Sur. Continúa ejerciendo el Periodismo en La Voz de Galicia, Diario 16, las revistas Tiempo y El Siglo de Europa y participa en la fundación del diario Público en 2007.
También ha trabajado como asesora de comunicación en los ministerios de Defensa, Industria y Turismo y Vicepresidencia de Política Territorial durante los dos gobiernos de José Luis Rodríguez Zapatero (2004-2011)

Actualmente, es directora de Público y colabora con varios medios audiovisuales, como Telecinco, Telemadrid, TV3, EiTB y Catalunya Radio, entre otros. Fue colaboradora también de Cuatro, La Sexta, Onda Cero y Cope.
Además, es presidenta del grupo Balcony, una iniciativa en colaboración con la Cámara de Comercio de EE.UU. que busca impulsar el acceso de las mujeres a los puestos directivos de los medios de comunicación y los grandes grupos que los acogen.

Buscar referentes

  • Ámbito geográfico

  • Sector

  • Empresa

¡Contáctanos!

¿Quieres ser nuestro partner? ¿Quieres proponernos una candidata a formar parte de Referentes Galegas? ¿Quieres unirte a nuestra asociación? ¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotras!

Teléfono

+34 663 33 11 69

Dirección

Casa das Asociacións
Rúa Manuel Beiras, 3 | 15706
Santiago de Compostela | A Coruña