Alejandra Mosteiro Catoira

Socia Directora de Extend

Info

Titulación Universitaria: Licenciada en Psicología y Máster en RR.HH.
Empresa: EXTEND
Puesto: Socia Directora
Sector: Actividades profesionales
Actividad: Consultoría, Formación, Coaching, Desarrollo profesional
Ámbito Geográfico: España

Contacto

Como Socia de Extend (2.002-actualidad), ha abarcado proyectos de implantación de sistemas integrales de gestión por competencias, programas de desarrollo y formación desde la planificación hasta la ejecución y seguimiento de resultados, programas de coaching individual y de equipo y consultoría en general.

Consultora y Asociada en Galicia de Lee Hecht Harrison (2.002-2.018), realizando y dirigiendo programas de outplacement individuales y grupales.

En su etapa en Inditex (1.991-2.001), desarrolló puestos de responsabilidad en el área de Recursos Humanos, participando en la expansión del grupo a nivel nacional e internacional en las diferentes cadenas del grupo, Centro Logístico y Servicios Centrales.

Como Coach trabaja con Consejeros Delegados, Dirección General, directores, mandos intermedios y personal operativo en diferentes sectores de actividad como distribución, financiero, industrial, construcción y farmacéutico.

Coordinadora académica y facilitadora de cursos de la Universidad da Coruña, así como ponente en diferentes Máster y Universidades en materia de Gestión de personas y Coaching.

Miembro de la junta de AEDIPE Galicia y Presidenta de AECOP Galicia.

Buscar referentes

  • Ámbito geográfico

  • Sector

  • Empresa

¡Contáctanos!

¿Quieres ser nuestro partner? ¿Quieres proponernos una candidata a formar parte de Referentes Galegas? ¿Quieres unirte a nuestra asociación? ¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotras!

Teléfono

+34 663 33 11 69

Dirección

Casa das Asociacións
Rúa Manuel Beiras, 3 | 15706
Santiago de Compostela | A Coruña