Adriana Domínguez González

CEO en Adolfo Domínguez

Es consejera delegada del grupo Adolfo Domínguez. Antes de ser designada máxima ejecutiva de la compañía, Adriana Domínguez ya ejercía como consejera, directora de marca de Perfumes y directora de Comunicación.
Cuenta con un profundo conocimiento de la compañía en la que ha liderado, durante 17 años, varios proyectos en distintas áreas de negocio: diseño de las concept store de la empresa; creación de cinco colecciones cápsula de la línea de moda mujer; o el lanzamiento de una línea de ropa para mascotas.
Desde 2010 fue la responsable de la gestión, creación, renovación y lanzamiento de las fragancias de la compañía. En el área de Perfumes, ha gestionado proyectos de marca y reputación como Viaje a Ceylán, la renovación de Agua Fresca de Rosas, el lanzamiento de Rosas Blancas y el lanzamiento de Única.

En su faceta de actriz participó en cinco producciones de cine y es miembro vitalicio de TheActors Studio, asociación sin ánimo de lucro para actores profesionales, directores y dramaturgos.

  • INFO

Titulación Universitaria: Licenciada en Ciencias Empresariales Internacionales
Empresa: Adolfo Domínguez
Puesto: CEO
Sector: Industria manufacturera
Actividad: Moda – Retail
Ámbito Geográfico: Galicia

  • CONTACTO