La Presidenta de Executivas participa este viernes en la creación del grupo Mujeres Influyentes de Galicia organizado por WomanTalent

La Presidenta de Executivas de Galicia, Carla Reyes Uchinsky, participa este viernes 18 de enero en el evento de fundación del grupo “Mujeres Influyentes de Galicia” que se celebra en Madrid y organizado por la organización WomanTalent. Se trata de un paso más en la formación de uno de los grupos de influencia femenina más grande de España para visibilizar el talento y el liderazgo de las mujeres y verlo en acción. El grupo forma parte del proyecto más amplio “Mujeres Influyentes de España“, cuyo objetivo es reunir a las mujeres más destacadas de nuestro país y actuar como think tank para ejercer esa influencia individual y grupal que ya hemos logrado.

Executivas también tendrá representación de diferentes asociadas, entre ellas Marisol Soengas, que fue la galardonada con el Premio Executivas 2017.

 

Deja una respuesta

ASOC. EXECUTIVAS DE GALICIA trata sus datos con el fin de gestionar los comentarios publicados en la página web, basándose en el consentimiento del interesado. Usted puede ejercer sus derechos en cualquier momento, solicitándolo en Calle MANUEL BEIRAS, N.3, 15706 - SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA). Consulte la información adicional y detallada en Protección de datos. No publicaremos su dirección de email. Los campos requeridos están marcados con un *.

*