La inmigración, la crisis de los refugiados y la integración serán abordados por Executivas en una jornada En la Ciudad de la Cultura de Santiago de Compostela

La Unión Europea se enfrenta al desafío de la inmigración. Para muchos países de la UE esta realidad supone un problema de adaptación e integración. Para algunos analistas además de necesaria la inmigración puede ser una oportunidad de crecimiento.

Las mujeres juegan un papel fundamental. Son ellas las que asumen buena parte del peso de dejar sus países de origen y también la tarea de integrarse en el país de acogida.

De todo ellos hablaremos mañana en la jornada de Executivas, La inmigración en el UE.

A partir de las 10 de la mañana en la sala de formación de la Ciudad de la Cultura.

programa-ue-2016-ok

Deja una respuesta

ASOC. EXECUTIVAS DE GALICIA trata sus datos con el fin de gestionar los comentarios publicados en la página web, basándose en el consentimiento del interesado. Usted puede ejercer sus derechos en cualquier momento, solicitándolo en Calle MANUEL BEIRAS, N.3, 15706 - SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA). Consulte la información adicional y detallada en Protección de datos. No publicaremos su dirección de email. Los campos requeridos están marcados con un *.

*