Herramientas de accesibilidad

NeuroEMOCIONA se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago de Compostela el Sábado 23 de Noviembre. Es el nuevo Congreso de Educación Emocional y Neurociencia que no os podéis perder!

Cuenta con un aforo de 1.500 personas que conocerán los últimos descubrimientos en educación emocional y neurociencia a través de diferentes rutas entre las que se podrá elegir el tema que más guste! Así habrá ponencias en las que se podrán descubrir cómo funciona nuestro cerebro, y otras en las que se podrán profundizar en el conocimiento de nuestras competencias socio-emocionales.

Una jornada llena de pistas para conocernos mejor, entender como aprendemos, como gestionar nuestras emociones, y donde encontraremos las claves para un mejor desarrollo de nuestras habilidades, nuestro bienestar y nuestra salud.

Como asociación colaboradora, Executivas de Galicia tiene un código de descuento del 8% exclusivo para socias. Para poder beneficiarse del mismo, debéis introducir el siguiente código durante el proceso de compra: 4igYw6

Es una oportunidad única ya que se trata del mayor evento de estas características en España, y cuentan con perfiles como Mario Alonso Puig, que posiblemente conoceréis por su trabajo sobre Motivación, Liderazgo y comportamiento humano, o Albert EspinosaMaría Jesús ÁlavaDavid BuenoÁlvaro BilbaoSamanta Villar, entre otros… Podéis consultar más información en www.foroemociona.com