Executivas y Xunta organizan la jornada “Emprego en igualdade: eficiencia e competitividade nas organizacións”

La presidenta de Executivas de Galicia, Carla Reyes Uschinsky, y la secretaria xeral de Emprego de la Xunta, Covadonga Toca Carús, inauguraron este miércoles la mesa redonda “Emprego en igualdade: eficiencia e competitividade nas organizacións” enmarcada dentro del programa 12 Razóns para o emprego en Igualdade ,

La primera del acto, bajo el título “A importancia da xestión dos recursos humanos nas empresas: a competitividade empresarial”, los expertos Rosa María Fernández Díaz, gerente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Vigo, Gloria Santamaría Martínez, consultora en recursos humanos y desarrollo de personas, y Juan Andonegui Freire, director de recursos humanos en Galifresh S.l. contaron sus experiencias relacionadas con la  implantación de planes de igualdad como mejora para la competitividad en las empresas.

La segunda parte de jornada, fue a cargo de Yolanda Álvarez López, responsable de desarrollo de personas en Maier Ferroplast, que explicará du experiencia en temas de “As medidas de igualdade e plans de igualdade: factores que inciden na competitividade empresarial”.

Para finalizar la jornada, Ana Isabel Martínez Díaz, coordinadora de Executivas de Galicia y directora de Idae Consultores y Carla Reyes Uschinsky cerraron la jornada con un interesante debate.

El acto, destinado principalmente a las áreas empresariales de Porriño y Mos, se celebró de 12 a 14 horas en el Pazo de Mos.

Este programa tiene como objetivo promover la igualdad de género como motor de la economía y el desarrollo sostenible, difundir y sensibilizar el tejido empresarial gallego sobre la importancia de integrar en la cultura empresarial las políticas de igualdad de oportunidades y RSE.

En total se celebrarán 12 eventos en diferentes puntos estratégicos de áreas industriales y empresariales de todo Galicia. Así se celebrarán las jornadas en las áreas empresariales de Santiago de Compostela, Arteixo, Narón, San Cibrao das Viñas, Pereiro de Aguiar, Xinzo da Limia, Barro-Meis, Porriño-Mos, Lalin2000, Lugo, Barreiros y Monforte de Lemos en colaboración con las asociaciones empresariales y entidades locales.

 

 

Deja una respuesta

ASOC. EXECUTIVAS DE GALICIA trata sus datos con el fin de gestionar los comentarios publicados en la página web, basándose en el consentimiento del interesado. Usted puede ejercer sus derechos en cualquier momento, solicitándolo en Calle MANUEL BEIRAS, N.3, 15706 - SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA). Consulte la información adicional y detallada en Protección de datos. No publicaremos su dirección de email. Los campos requeridos están marcados con un *.

*