Herramientas de accesibilidad

Executivas de Galicia, en colaboración con la Xunta de Galicia, organiza el encuentro Novas oportunidades laborais: igualdade e calidade no emprego  que tendrá lugar el próximo lunes 10 de diciembre en el Pazo dos Escudos en Vigo.

La inauguración de la jornada, a las 10 horas, es a cargo de la Presidenta de Executivas, Carla Reyes Uschinsky y el Conselleiro de Economía, Emprego e Industria, Francisco Conde, y que será el punto de partida para el desarrollo de las mesas de debate.

El tema de la Mesa 1 es Calidade no emprego: abusos, incumprimentos e igualdade y se contará con el punto de vista experto de Sandra Cid Conde, Asesora laboral y técnica en Igualdad, José María Casas de Ron, Jefe de la Inspección Provincial de Traballo de Pontevedra, y Francisco Domínguez Pérez, Gerente de la Asociación de Empresarios de Mos (AEMOS) en las que el tema será

La segunda mesa de debate gira en torno a Igualdade, plans de igualdade, requisitos, obligación e beneficios, y en ella participan Anabel Martínez Díaz, Consultora de RRHH y técnica en Igualdad y Marta Montenegro González, responsable de RRHH y PRL en Hogomar.

El punto final a la jornada lo pondrá la Subdirectora de Relacións Laborais de la Xunta de Galicia, María Coutinho Villanueva, con la ponencia sobre Recursos públicos e apoios Plan de Igualdade 2019.

La jornada se desarrollará entre las 10 y las 11.30 horas, la entrada es libre previa inscripción en inscricionxornadas@dev.executivasdegalicia.org .