Executivas y Xunta de Galicia organizan el foro Novas oportunidades laborais: igualdade e calidade no emprego

Executivas de Galicia, en colaboración con la Xunta de Galicia, organiza el encuentro Novas oportunidades laborais: igualdade e calidade no emprego  que tendrá lugar el próximo lunes 10 de diciembre en el Pazo dos Escudos en Vigo.

La inauguración de la jornada, a las 10 horas, es a cargo de la Presidenta de Executivas, Carla Reyes Uschinsky y el Conselleiro de Economía, Emprego e Industria, Francisco Conde, y que será el punto de partida para el desarrollo de las mesas de debate.

El tema de la Mesa 1 es Calidade no emprego: abusos, incumprimentos e igualdade y se contará con el punto de vista experto de Sandra Cid Conde, Asesora laboral y técnica en Igualdad, José María Casas de Ron, Jefe de la Inspección Provincial de Traballo de Pontevedra, y Francisco Domínguez Pérez, Gerente de la Asociación de Empresarios de Mos (AEMOS) en las que el tema será

La segunda mesa de debate gira en torno a Igualdade, plans de igualdade, requisitos, obligación e beneficios, y en ella participan Anabel Martínez Díaz, Consultora de RRHH y técnica en Igualdad y Marta Montenegro González, responsable de RRHH y PRL en Hogomar.

El punto final a la jornada lo pondrá la Subdirectora de Relacións Laborais de la Xunta de Galicia, María Coutinho Villanueva, con la ponencia sobre Recursos públicos e apoios Plan de Igualdade 2019.

La jornada se desarrollará entre las 10 y las 11.30 horas, la entrada es libre previa inscripción en inscricionxornadas@executivasdegalicia.org .

 

Deja una respuesta

ASOC. EXECUTIVAS DE GALICIA trata sus datos con el fin de gestionar los comentarios publicados en la página web, basándose en el consentimiento del interesado. Usted puede ejercer sus derechos en cualquier momento, solicitándolo en Calle MANUEL BEIRAS, N.3, 15706 - SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA). Consulte la información adicional y detallada en Protección de datos. No publicaremos su dirección de email. Los campos requeridos están marcados con un *.

*