Executivas organiza en A Coruña la jornada Novas oportunidades laborais: igualdade e calidade no emprego

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Executivas de Galicia, y Xunta de Galicia, organizan la segunda edición del foro Novas oportunidades laborais: igualdade e calidade no emprego,  el lunes 19 de diciembre en el Hotel María Pita de A Coruña.

La inauguración, a las 10 horas, será a cargo de la presidenta de Executivas de Galicia, Carla Reyes Uschinsky, y la Secretaria Xeral de Emprego da Xunta de Galicia, Covadonga Toca Carús.

A continuación se iniciara la primera mesa de debate sobre Calidade no emprego: abusos, incumprimentos e igualdade con la participación de Sandra Cid Conde, asesora laboral y técnica en Igualdad, y Demetrio Ángel Fernández y López, director territorial da Inspección Provincial de Traballo en Galicia.

La segunda mesa de debate gira en torno a la Igualdade, y en ella participaron Anabel Martínez Díaz, consultora de RRHH y técnica en Igualdad y Pedro Ignacio de María Castellanos, gerente de Yáñez S.L.

El punto final a la jornada lo puso la Subdirectora de Relacións Laborais de la Xunta de Galicia, María Coutinho Villanueva, con la ponencia sobre Recursos públicos e apoios Plan de Igualdade 2019.

En la primera jornada, que tuvo lugar en Vigo, cerca de cien personas, entre ellos responsables de recursos humanos y empresarias y empresarios participaron en el encuentro. Y en ella se anución que, Executivas de Galicia colaborará con la Consellería de Economía, en la creación de una guía para la elaboración de Planes de Igualdad en todas las empresas.

Deja una respuesta

ASOC. EXECUTIVAS DE GALICIA trata sus datos con el fin de gestionar los comentarios publicados en la página web, basándose en el consentimiento del interesado. Usted puede ejercer sus derechos en cualquier momento, solicitándolo en Calle MANUEL BEIRAS, N.3, 15706 - SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA). Consulte la información adicional y detallada en Protección de datos. No publicaremos su dirección de email. Los campos requeridos están marcados con un *.

*