Herramientas de accesibilidad

Executivas de Galicia, y Xunta de Galicia, organizan la segunda edición del foro Novas oportunidades laborais: igualdade e calidade no emprego,  el lunes 19 de diciembre en el Hotel María Pita de A Coruña.

La inauguración, a las 10 horas, será a cargo de la presidenta de Executivas de Galicia, Carla Reyes Uschinsky, y la Secretaria Xeral de Emprego da Xunta de Galicia, Covadonga Toca Carús.

A continuación se iniciara la primera mesa de debate sobre Calidade no emprego: abusos, incumprimentos e igualdade con la participación de Sandra Cid Conde, asesora laboral y técnica en Igualdad, y Demetrio Ángel Fernández y López, director territorial da Inspección Provincial de Traballo en Galicia.

La segunda mesa de debate gira en torno a la Igualdade, y en ella participaron Anabel Martínez Díaz, consultora de RRHH y técnica en Igualdad y Pedro Ignacio de María Castellanos, gerente de Yáñez S.L.

El punto final a la jornada lo puso la Subdirectora de Relacións Laborais de la Xunta de Galicia, María Coutinho Villanueva, con la ponencia sobre Recursos públicos e apoios Plan de Igualdade 2019.

En la primera jornada, que tuvo lugar en Vigo, cerca de cien personas, entre ellos responsables de recursos humanos y empresarias y empresarios participaron en el encuentro. Y en ella se anución que, Executivas de Galicia colaborará con la Consellería de Economía, en la creación de una guía para la elaboración de Planes de Igualdad en todas las empresas.