Executivas firma un convenio con las tres universidades de Galicia para la colaboración y difusión del programa Referentes Galegas

La Presidenta de Executivas de Galicia, Carla Reyes Uschinsky, y los rectores de la Universidad de Santiago, Antonio López, de la Universidad de Vigo, Manuel Reigosa, y de la Universidad de A Coruña, Julio Abalde, firman un convenio de colaboración y difusión del programa Referentes Galegas, el primer directorio de mujeres profesionales gallegas.

EL acto tendrá lugar a las 09.45 horas en la sede da Axencia para a Calidade do Sistema Universitario de Galicia (ACSUG) situado no Edificio CIFP Compostela 5º Planta, en Santiago de Compostela.

Deja una respuesta

ASOC. EXECUTIVAS DE GALICIA trata sus datos con el fin de gestionar los comentarios publicados en la página web, basándose en el consentimiento del interesado. Usted puede ejercer sus derechos en cualquier momento, solicitándolo en Calle MANUEL BEIRAS, N.3, 15706 - SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA). Consulte la información adicional y detallada en Protección de datos. No publicaremos su dirección de email. Los campos requeridos están marcados con un *.

*