Executivas de Galicia se reúne con la Diputación de Lugo para presentar Referentes Galegas

Esta mañana Executivas de Galicia, su presidenta, Carla Reyes Uschinsky, su vicepresidenta, Lidia Enrich y la responsable económica, Mónica Álvarez han mantenido una reunión con Sonsoles López, responsable del área de  Promoción Económica y Social de la Deputación de Lugo.
En la reunión, además de explicar los objetivos de Executivas de Galicia, organización que lleva desde el 2011 trabajando por la igualdad de oportunidades para las mujeres profesionales, también se dio a conocer el programa Referentes Galegas, el primer directorio de profesionales destacadas en todos los sectores y que próximamente se presentará oficialmente en Lugo para identificar a las profesionales de la provincia.
A mayores también se ha abierto una línea de colaboración para esta y otras actuaciones conjuntas con la Diputación de Lugo.

Deja una respuesta

ASOC. EXECUTIVAS DE GALICIA trata sus datos con el fin de gestionar los comentarios publicados en la página web, basándose en el consentimiento del interesado. Usted puede ejercer sus derechos en cualquier momento, solicitándolo en Calle MANUEL BEIRAS, N.3, 15706 - SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA). Consulte la información adicional y detallada en Protección de datos. No publicaremos su dirección de email. Los campos requeridos están marcados con un *.

*