Executivas de Galicia presenta este martes 26 de febrero en Lugo el programa Referentes Galegas

La Presidenta de Executivas de Galicia, Carla Reyes Uschinsky, la Secretaria Xeral de Igualdade, Susana López Abella, la Diputada da Área de Promoción Económica y Social, Sonsoles López, y la Alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, acompañadas por más de medio centenar de destacadas mujeres presentan el programa Referentes Galegas.

En el acto que dará inicio a las 19:00, y estará presentado por Diana Nogueira, además de presentar el proyecto, se celebrará una mesa de debate compuesta por mujeres referentes como son Consuelo López Rodríguez, Directora de la Gandeiría Quintiá, Maruxa Garcia, CEO de Tastelab, y Montserrat Valcárcel, Vicerreitora de Coordinación do Campus de Lugo USC, y que modera la propia Presidenta de Executivas de Galicia. Se celebrará en el Centro Cultural O Vello Cárcere de Lugo.

Actualmente, son ya más de 200 mujeres las que forman parte de esta gran base de datos que tiene como objetivo la visibilidad en el ámbito profesional de mujeres que son referentes en cualquier sector.

Deja una respuesta

ASOC. EXECUTIVAS DE GALICIA trata sus datos con el fin de gestionar los comentarios publicados en la página web, basándose en el consentimiento del interesado. Usted puede ejercer sus derechos en cualquier momento, solicitándolo en Calle MANUEL BEIRAS, N.3, 15706 - SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA). Consulte la información adicional y detallada en Protección de datos. No publicaremos su dirección de email. Los campos requeridos están marcados con un *.

*