Executivas de Galicia participa en la presentación del primer Máster Propio en Igualdad de Oportunidades y Género en la Empresa de la USC

La presidenta de Executivas de Galicia, Carla Reyes Uschinsky, participó en la presentación del primer Máster en Igualdad de Oportunidades y Género en la Empresa que desarrolla la Universidad de Santiago de Compostela, a través de la Fundación Campus Universitario de Lugo, la facultad de Relacións Laborais e Recursos Humanos do campus de Lugo, Executivas de Galicia y Xunta de Galicia.

La formación en igualdad de oportunidades y género no sólo da la oportunidad de avanzar hacia una sociedad más justa y equitativa, sino de incrementar la competitividad de las empresas que apuestan por la diversidad y el talento en sus políticas de recursos humanos. Por este motivo, este Máster Propio ofrece al alumnado una compleja y práctica formación multidisciplinar en diferentes ámbitos relacionados con la igualdad real de oportunidades, centrándose especialmente en el mundo de la empresa.

El plazo de inscripción para solicitar la matrícula de este máster online se cierra el 31 de agosto de 2019. La formación tendrá una duración de 1500 horas que se desarrollan entre octubre de 2019 y junio de 2020, y se podrá fraccionar el pago de la matrícula en cuatro plazos.

Esta formación será impartida por docentes titulados con amplia trayectoria profesional, docente, investigadora y con amplia experiencia en los temas referentes a la igualdad de oportunidades y género.

Para más información puede consultar la página de la Escuela Universitaria Relaciones Laborales Lugo, llamar al teléfono: 982 82 48 00 o enviar un e-mail a: maría.gomez@usc.es.

Deja una respuesta

ASOC. EXECUTIVAS DE GALICIA trata sus datos con el fin de gestionar los comentarios publicados en la página web, basándose en el consentimiento del interesado. Usted puede ejercer sus derechos en cualquier momento, solicitándolo en Calle MANUEL BEIRAS, N.3, 15706 - SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA). Consulte la información adicional y detallada en Protección de datos. No publicaremos su dirección de email. Los campos requeridos están marcados con un *.

*