Executivas de Galicia participa en la mesa redonda “O empoderamento como saída” este viernes 22 de noviembre en Vigo

La presidenta de Executivas de Galicia, Carla Reyes Uschinscky, participa esta viernes representando a la entidad en la jornada “O empoderamento como saída” que organiza la Federación de Mulleres da Provincia de Pontevedra en colaboración con la Xunta de Galicia.

En el evento que tendrá lugar el viernes 22 de noviembre a las 19.00 horas en el Museo do Mar de Galicia en Vigo, se presentará el cortometraje “Miña” dirigido por Michael Cassidy, y a continuación la mesa redonda moderada por Elba Pedrosa, y en la que participan Carla Reyes Uschinscky, de Executivas de Galicia, Rosalía Romarís técnica de emprendimiento de Fundación Mujeres,  Sara Rodriguez de Empresarias de Galicia, y Jane Liz, en representación de la Federación de Mulleres Rurais de Ourense.

Para máis información podes consultar o programa completo en: Programa Acto 22 de novembro O empoderamento como saída

Deja una respuesta

ASOC. EXECUTIVAS DE GALICIA trata sus datos con el fin de gestionar los comentarios publicados en la página web, basándose en el consentimiento del interesado. Usted puede ejercer sus derechos en cualquier momento, solicitándolo en Calle MANUEL BEIRAS, N.3, 15706 - SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA). Consulte la información adicional y detallada en Protección de datos. No publicaremos su dirección de email. Los campos requeridos están marcados con un *.

*