Executivas de Galicia participa en la jornada Mulleres Líderes este sábado en Melide

La presidenta de Executivas de Galicia, Carla Reyes Uschinsky, participa en la mesa “Mulleres Lideres Sociais” dentro de la Xornada Mulleres Líderes que organiza el Concello de Melide. En este espacio de debate también participan Carme Adán, profesora y ensayista, Rosa Arcos, presidenta de Fademur y Marisa Sánchez, emprendedora de Melide.

A continuación tendrá lugar, la mesa redonda “Liderados femeninos no eido político” que cuenta con la participación de Carme Liñera, Concelleira de Igualdade, Politica Social e Saúde de Melide; Olalla Rodil, viceportavoz parlamentaria do BNG; Paula Prado, viceportavoz parlamentaria do PP; e Pilar Cancela, presidenta da Comisión de Igualdade do Congreso dos Diputados.

La jornada tendrá lugar este sábado 23 de noviembre en el Centro Multiusos de Melide de 10.15 a 12.15 horas.

Deja una respuesta

ASOC. EXECUTIVAS DE GALICIA trata sus datos con el fin de gestionar los comentarios publicados en la página web, basándose en el consentimiento del interesado. Usted puede ejercer sus derechos en cualquier momento, solicitándolo en Calle MANUEL BEIRAS, N.3, 15706 - SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA). Consulte la información adicional y detallada en Protección de datos. No publicaremos su dirección de email. Los campos requeridos están marcados con un *.

*