Executivas de Galicia participa en el EURO-FEM First International Focus Group que se celebra esta semana en Santiago de Compostela

Executivas de Galicia participa con una representación de socias, Esther Diz y Alexandra Touza, en el primer encuentro EURO-FEM First International Focus Group que se celebra los días 14 y 15 de noviembre en Santiago de Compostela.

Esta jornada, organizada por la Cámara de Comercio, forma parte del proyecto EURO-FEM, un proyecto financiado por la Unión Europea en el marco del programa TEBD, y que reunirá a un total de 50 mujeres emprendedoras y empresarias y expertas en el campo del emprendimiento femenino en Europa.

Esther Diz, en representación de Executivas, participa en la mesa de debate Women entrepreneurship in Europe: common needs el jueves 14 a las 12:45 horas, junto con representantes de Grecia y Turquía.

En esta primera edición asistirán participantes de Grecia, Turquía y España.   El proyecto Euro-FEM tiene como objetivo mejorar la promoción del emprendimiento y el empleo de las mujeres, bajo la cooperación entre las cámaras y partes interesadas de la UE y Turquía.

Deja una respuesta

ASOC. EXECUTIVAS DE GALICIA trata sus datos con el fin de gestionar los comentarios publicados en la página web, basándose en el consentimiento del interesado. Usted puede ejercer sus derechos en cualquier momento, solicitándolo en Calle MANUEL BEIRAS, N.3, 15706 - SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA). Consulte la información adicional y detallada en Protección de datos. No publicaremos su dirección de email. Los campos requeridos están marcados con un *.

*