Executivas de Galicia participa en el EURO-FEM First International Focus Group que se celebra esta semana en Santiago de Compostela

Executivas de Galicia participa con una representación de socias, Esther Diz y Alexandra Touza, en el primer encuentro EURO-FEM First International Focus Group que se celebra los días 14 y 15 de noviembre en Santiago de Compostela.

Esta jornada, organizada por la Cámara de Comercio, forma parte del proyecto EURO-FEM, un proyecto financiado por la Unión Europea en el marco del programa TEBD, y que reunirá a un total de 50 mujeres emprendedoras y empresarias y expertas en el campo del emprendimiento femenino en Europa.

Esther Diz, en representación de Executivas, participa en la mesa de debate Women entrepreneurship in Europe: common needs el jueves 14 a las 12:45 horas, junto con representantes de Grecia y Turquía.

En esta primera edición asistirán participantes de Grecia, Turquía y España.   El proyecto Euro-FEM tiene como objetivo mejorar la promoción del emprendimiento y el empleo de las mujeres, bajo la cooperación entre las cámaras y partes interesadas de la UE y Turquía.