Executivas de Galicia firma un convenio de colaboración con HUB Escuela de Negocios Digitales

Executivas de Galicia y HUB Escuela de Negocios Digitales firman un convenio de colaboración entre ambas entidades con el fin de ofrecer nuevas oportunidades. De esta manera, se acuerda crear una serie de becas a las que podrán acceder en exclusiva las asociadas de Executivas.

La primera de ellas son dos becas TALENTO que consisten en un descuento del 50% sobre el precio de los programas de formación de larga duración, cada año, a dos asociadas de EXECUTIVAS.

También se acuerda crear cinco becas de 1.000€, no nominativas, sobre los programas formativos de larga duración, para cinco asociadas, que se anoten dentro de las 10 primeras plazas. Finalmente, también se crean tres becas de 500€, no nominativas, sobre le programa de Desarrollo de Directivo Digital.

Además, para la formación in company, las empresas asociadas cuentan con un 10% de descuento sobre el precio total de cualquier programa de formación solicitado por las empresas.

En el acto de firma participaron la Presidenta de Executivas, Carla Reyes Uschinsky, y el CEO de HUB Escuela de Negocios Digitales, Julio Sánchez Agrelo.

HUB es la primera escuela de negocios digitales de Galicia; un ecosistema digital formado por profesionales, emprendedores, empresas e inversores. HUB dispone de un espacio de Coworking

que refuerza su apuesta por un trabajo colaborativo.

Deja una respuesta

ASOC. EXECUTIVAS DE GALICIA trata sus datos con el fin de gestionar los comentarios publicados en la página web, basándose en el consentimiento del interesado. Usted puede ejercer sus derechos en cualquier momento, solicitándolo en Calle MANUEL BEIRAS, N.3, 15706 - SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA). Consulte la información adicional y detallada en Protección de datos. No publicaremos su dirección de email. Los campos requeridos están marcados con un *.

*