Executivas de Galicia conoció de primera mano el funcionamiento y los proyectos de la Autoridad Portuaria de A Coruña

Una delegación de Executivas de Galicia, encabezada por su presidenta Carla Reyes Uschinsky, se reunió esta mañana con el presidente de la Autoridad Portuaria de A Coruña, Enrique Losada Rodríguez, para conocer de primera mano el funcionamiento de uno de los motores económicos de Galicia.

Durante la jornada, además se realizó una presentación sobre el negocio portuario y la situación actual del puerto, a cargo de la asociada Irene Souto, jefa del departamento de Desarrollo Portuario y Comercial de la Autoridad Portuaria. Irene Souto explicó los programas de desarrollo que se están implementando y el reto de alcanzar el máximo rendimiento económico, industrial y social en el Puerto Exterior.

La actividad finalizó con una visita en autobús que les permitió conocer los espacios habilitados en el Puerto Exterior y sus planes de futuro.

Deja una respuesta

ASOC. EXECUTIVAS DE GALICIA trata sus datos con el fin de gestionar los comentarios publicados en la página web, basándose en el consentimiento del interesado. Usted puede ejercer sus derechos en cualquier momento, solicitándolo en Calle MANUEL BEIRAS, N.3, 15706 - SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA). Consulte la información adicional y detallada en Protección de datos. No publicaremos su dirección de email. Los campos requeridos están marcados con un *.

*