Executivas de Galicia celebra su Asamblea General este viernes 21 de junio

Executivas de Galicia convocó para este viernes 21 de junio su Asamblea General y Extraordinaria a las 17:30 en primera convocatoria, en el Hotel Puerta del Camino de Santiago. En el orden del día de la Asamblea Extraordinaria está previsto la modificación de tres puntos de los Estatutos y la introducción de un código ético.

Por otro lado, los temas que forman el Orden del día de la Asamblea General son el balance de actividades realizadas, aprobación de cuentas y presupuesto para 2019, ratificación de nuevas socias y nuevos miembros de la Junta Directiva, código ético de la Asociación, sistema de comunicación interna y externa de Executivas, incorporación al Eje Atlántico y plan de actuaciones 2019-2020.

Las socias que asistan deben confirmar su asistencia en admision@executivasdegalicia.org .

 

 

Deja una respuesta

ASOC. EXECUTIVAS DE GALICIA trata sus datos con el fin de gestionar los comentarios publicados en la página web, basándose en el consentimiento del interesado. Usted puede ejercer sus derechos en cualquier momento, solicitándolo en Calle MANUEL BEIRAS, N.3, 15706 - SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA). Consulte la información adicional y detallada en Protección de datos. No publicaremos su dirección de email. Los campos requeridos están marcados con un *.

*