Executivas de Galicia arranca el 2018 en Ourense

 

Comida con el alcalde de Ourense, Jesús Vázquez

El primer encuentro networking de Executivas de este año se celebró en Ourense. En esta ocasión, el grupo de socias e invitadas tuvieron la ocasión de compartir mesa con el alcalde de Ourense, Jesús Vázquez, que se quiso unir para escuchar las principales preocupaciones de las profesionales de la provincia.

Entre los temas que se abordaron, destacaron las distintas reflexiones sobre las barreras con las que se encuentran las mujeres a la hora de acceder a los puestos directivos.

Además, se  analizaron las necesidades concretas de las socias de esta provincia, que se enfocaron hacia la  formación en materia de redes sociales y hacia el desarrollo de redes de contactos.

La comida fue una excelente ocasión para que las socias ampliasen sus contactos y estableciesen sinergias y alianzas profesionales.

Deja una respuesta

ASOC. EXECUTIVAS DE GALICIA trata sus datos con el fin de gestionar los comentarios publicados en la página web, basándose en el consentimiento del interesado. Usted puede ejercer sus derechos en cualquier momento, solicitándolo en Calle MANUEL BEIRAS, N.3, 15706 - SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA). Consulte la información adicional y detallada en Protección de datos. No publicaremos su dirección de email. Los campos requeridos están marcados con un *.

*