Executivas celebra el próximo jueves 12 la comida networking de Navidad

Executivas de Galicia, celebra el próximo jueves 12 a las 14.30 horas en el Pazo Vista Alegre, situado en Vedra, la tradicional comida networking de Navidad.

Se dispone de un autobús que sale de Santiago desde los siguientes lugares:

  • Puerta del Palacio de Congresos de Santiago de Compostela (junto al Hotel Puerta del Camino) a las 13:55 h.
  • Entrada del Aparcamiento Municipal Santa Marta en Santiago de Compostela a las 14:05 h.

El autobús irá identificado en el parabrisas como: ”Pazo Vista Alegre”, y a la vuelta realizará las mismas paradas. Los coches se pueden dejar en los aparcamientos gratuitos existentes junto a estas dos paradas.
Agradecemos que las socias que deseen desplazarse en autobús lo comuniquen para calcular el número de plazas del mismo.

Las socias que vengan de fuera de Santiago y se desplacen en vehículo privado no necesitarán entrar en Santiago, llegando al Pazo directamente por la salida 15 de la A53 o por la Nacional 525.

Todas las interesadas en asistir a la comida y desplazamiento en autobús deberán confirmarlo antes del día 04/12/19 a esta misma dirección de correo (admision@executivasdegalicia.org).

La dirección del Pazo Vista Alegre es la siguiente: Ctra. Nacional 525 – Puente Ulla – Vedra (A Coruña), el número de teléfono: 981 512 078, y página web: https://pazovistaalegre.com/

Deja una respuesta

ASOC. EXECUTIVAS DE GALICIA trata sus datos con el fin de gestionar los comentarios publicados en la página web, basándose en el consentimiento del interesado. Usted puede ejercer sus derechos en cualquier momento, solicitándolo en Calle MANUEL BEIRAS, N.3, 15706 - SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA). Consulte la información adicional y detallada en Protección de datos. No publicaremos su dirección de email. Los campos requeridos están marcados con un *.

*