European Business Factory organiza una formación de “Chaordic leadership Program” los días 25 y 26 de abril

La Europaen Business Factory, asociada de Executivas de Galicia, organiza los días 25 y 26 de abril  el programa Chaordic Leaderchip Program, una formación dirigida a aquellas personas que quieran trabajar en la complejidad y liderar procesos de cambio, aprovechando las oportunidades que la propia complejidad nos ofrece con el objetivo de ser más innovadores y creativos.

El programa está especialmente indicado para hacer crecer el potencial de los equipos dentro de las organizaciones, a través de la innovación y la creatividad y comprender la importancia de construir equipos de trabajo de alto rendimiento, en los que la clave es el desarrollo del talento. Está centrado en desarrollar el liderazgo adaptativo en entornos complejos y en la importancia de innovar en las organizaciones estableciendo los roles de cada miembro.

La EBF, es partner en España de KAOSPILOT, una de las mejores escuelas del mundo según Businessweek y que vienen desde Dinamarca.
El número de plazas disponibles es de 24 y el coste son 750 euros, aunque las socias de Executivas cuentan con un descuento  importante. La formación se imparte en su totalidad en inglés por lo que es necesario tener una buena competencia en ese idioma.

https://ebf.com.es/

Deja una respuesta

ASOC. EXECUTIVAS DE GALICIA trata sus datos con el fin de gestionar los comentarios publicados en la página web, basándose en el consentimiento del interesado. Usted puede ejercer sus derechos en cualquier momento, solicitándolo en Calle MANUEL BEIRAS, N.3, 15706 - SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA). Consulte la información adicional y detallada en Protección de datos. No publicaremos su dirección de email. Los campos requeridos están marcados con un *.

*