Estreno el martes 21 del documental “Kómoda. La vida sin energía” en Vigo

Las socias de Executivas de Galicia están invitadas a asistir el próximo martes 21 de mayo al estreno de “Kómoda. La vida sin energía”, un documental puesto en marcha por Torres y Carrera, explora las causas que provocan la fatiga social y que  sentará las bases de posibles soluciones en ámbitos como el trabajo, el ocio, la alimentación o el sexo.

La presentación en exclusiva tendrá lugar el martes 21 de mayo a las 19.30 horas en la sede Afundación Vigo (Policarpo Sanz 24-26). Además asistirán, entre otros, Nicolás Coronado, que es el conductor y narrador del proyecto, o Douglas Belisario, director del documental.

En el documental se pone de manifiesto que siete de cada 10 españoles se declara sentir cansado e, inmersos en un contexto social marcado por los avances tecnológicos, la sociedad actual se enfrenta a situaciones que generaciones pasadas ni se planteaban. La celeridad y la inmediatez se han convertido en nuestro pan de cada día y el cansancio generalizado y la fatiga en nuestro dogma.

Podéis ver una trailer en  https://www.youtube.com/watch?v=JS8cnZ-xK5w!

Las socias interesadas deben enviar un mail a tycvigo@torresycarrera.com  para confirmar asistencia.

Deja una respuesta

ASOC. EXECUTIVAS DE GALICIA trata sus datos con el fin de gestionar los comentarios publicados en la página web, basándose en el consentimiento del interesado. Usted puede ejercer sus derechos en cualquier momento, solicitándolo en Calle MANUEL BEIRAS, N.3, 15706 - SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA). Consulte la información adicional y detallada en Protección de datos. No publicaremos su dirección de email. Los campos requeridos están marcados con un *.

*