Este viernes se inicia el proyecto piloto EduReferentes que acerca a las aulas a Referentes Galegas

Executivas de Galicia en colaboración con la Conselleria de Educación, Universidade e Formación Profesional, ponen en marcha este viernes 26 de mayo el proyecto piloto EduReferentes que se impartirá en cinco centros repartidos por toda Galicia.

EduReferentes, tiene como objetivo acercar a las aulas a mujeres referentes gallegas en diferentes sectores profesionales, para que los alumnas y alumnos tengan ejemplos a los que seguir y descubran nuevos ámbitos profesionales y de éxito.

La primera de las jornadas, en el IES Antonio Fraguas, tiene lugar el viernes 24 de mayo y contará con la presencia de las referentes galegas, Laura Alonso Padín, soprano y directora de PromÓpera, y con Sonia Pazos Álvarez, responsable de desarrollo de negocio y relaciones estratégicas para España de INL (Internacional Iberian Nanotechnology Laboratory).

Las actividades propuestas están diseñadas de forma innovadora pues buscan crear acciones experienciales, generar curiosidad y conocimientos de diferentes sectores y conocer a referentes de diferentes sectores. Los centros que se visitarán en este proyecto piloto son: IES Antonio Fraguas de Santiago, IES Plurilingüe Aquis Celenis de Caldas de Reis, IES Luis Seoane de Pontevedra, IES Plurilingüe Eusebio da Guarda da Coruña e IES Nosa Señora dos Ollos Grandes de Lugo.

Deja una respuesta

ASOC. EXECUTIVAS DE GALICIA trata sus datos con el fin de gestionar los comentarios publicados en la página web, basándose en el consentimiento del interesado. Usted puede ejercer sus derechos en cualquier momento, solicitándolo en Calle MANUEL BEIRAS, N.3, 15706 - SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA). Consulte la información adicional y detallada en Protección de datos. No publicaremos su dirección de email. Los campos requeridos están marcados con un *.

*