El próximo miércoles 20 de febrero el Conselleiro de Economía mantendrá una reunión de trabajo con Executivas de Galicia en Ourense

Executivas de Galicia organiza un desayuno de trabajo con el Conselleiro de Economía, Emprego e Industria, Francisco Conde, el próximo miércoles 20 de febrero en Ourense, en el que se tratarán diferentes temas de actualidad relacionados con el papel de las profesionales en el mundo laboral.

El encuentro tendrá lugar en La Molinera, Rúa do Abrevadeiro, 2  Ourense, a las 09.15 horas y para poder asistir se ruega confirmación en el correo presidencia@executivasdegalicia.org .

Deja una respuesta

ASOC. EXECUTIVAS DE GALICIA trata sus datos con el fin de gestionar los comentarios publicados en la página web, basándose en el consentimiento del interesado. Usted puede ejercer sus derechos en cualquier momento, solicitándolo en Calle MANUEL BEIRAS, N.3, 15706 - SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA). Consulte la información adicional y detallada en Protección de datos. No publicaremos su dirección de email. Los campos requeridos están marcados con un *.

*