El primer networking en A Coruña de 2018 reúne a 22 profesionales

 

Primer networking en A Coruña de 2018

Un grupo de 22 profesionales, socias de Executivas e invitadas, mantuvieron la primera sesión de networking del año en A Coruña el pasado 7 de febrero en el Club Financiero Atlántico.

A esta reunión acudieron psicólogas, economistas, abogadas, consultoras, periodistas, sociólogas, diseñadoras, farmacéuticas, empresarias y pedagogas, que comentaron sus experiencias profesionales, compartieron experiencias laborales y dialogaron sobre la igualdad en el trabajo y sobre las barreras que aún persisten.

La presidenta de Executivas, Carla Reyes, explicó previamente los objetivos de Executivas para 2018 y realizó un avance de los proyectos en los que la entidad está ya trabajando.

Como siempre, el éxito de estas sesiones radica en ofrecer a nuestras socias la posibilidad de ampliar su red de contactos.

Deja una respuesta

ASOC. EXECUTIVAS DE GALICIA trata sus datos con el fin de gestionar los comentarios publicados en la página web, basándose en el consentimiento del interesado. Usted puede ejercer sus derechos en cualquier momento, solicitándolo en Calle MANUEL BEIRAS, N.3, 15706 - SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA). Consulte la información adicional y detallada en Protección de datos. No publicaremos su dirección de email. Los campos requeridos están marcados con un *.

*