El equipo de mujeres juristas de Executivas organizará este viernes en Santiago una mesa redonda sobre la custodia compartida

  • La asociación abordará este tema, que se debate ya en el Parlamento a través de una Iniciativa Legislativa Popular, desde una perspectiva multidisciplinar.

El equipo de mujeres juristas de Executivas de Galicia organizará este viernes, día 1 de diciembre, una mesa redonda sobre la custodia compartida, tema que se debate ya en el Parlamentario tras la toma en consideración de una iniciativa legislativa popular (ILP)  para impulsar en Galicia la custodia compartida de los hijos de parejas separadas o divorciadas. El plantel de ponentes de la mesa, que se celebrará a las 17.00 horas en el Cersia (Santiago), abordará este tema desde el punto de vista jurídico y psicológico. La entrada será libre.

Los ponentes que aportarán su visión y experiencia serán Paula Prado, presidenta de la Comisión de Igualdad en el Parlamento de Galicia; Miguel Filgueira Bouza, Juez en A Coruña de Violencia contra la mujer; Emma González Rodríguez, Fiscal de la sección civil del área de Vigo para la familia y protección de menores; Mar Vivero Vizoso, abogada especialista en familia; Lois Toirán Vázquez, presidente de la Asociación de Pais e Nais Separados, y Emma Blanco García, psicóloga. Moderará la mesa Carla Reyes Uschinsky, presidenta de Executivas.

Esta actividad se enmarca en la agenda de Executivas para intentar aportar luz de la mano de especialistas sobre los temas de mayor actualidad y que puedan ser de interés para la sociedad engeneral, y para la mujer en particular.

3 Comments
  • Gracias por la invitación. Espero seguir en contacto con vosotras. Y decirle a la ” Ejecutiva ” de la miel “, La Colmena de Sofía, que el regalo es tan delicado como apetitoso !!!!. Hasta pronto!!.

  • Fue una mesa muy enriquecedora. Todos los diferentes puntos de vista nos llevan a reflexionar sobre los múltiples matices que ha de tener la regulación de una Ley y lo imprescindible que son la dotación real de recursos suficientes para poder llevarla a la práctica. Geniales los ponentes y sus diferentes e innovadores enfoques.

  • Gracias a ti por venir!! Como siempre con aportaciones innovadoras, realistas y muy prácticas.

Deja una respuesta

ASOC. EXECUTIVAS DE GALICIA trata sus datos con el fin de gestionar los comentarios publicados en la página web, basándose en el consentimiento del interesado. Usted puede ejercer sus derechos en cualquier momento, solicitándolo en Calle MANUEL BEIRAS, N.3, 15706 - SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA). Consulte la información adicional y detallada en Protección de datos. No publicaremos su dirección de email. Los campos requeridos están marcados con un *.

*