El 26 de febrero Lugo acoge la presentación del programa Referentes Galegas

El próximo martes 26 de febrero, el programa Referentes Galegas, se presenta de forma oficial en Lugo. El acto, que dará inicio a las 19 horas contará con la presencia de representantes de la Secretaría Xeral de Igualdade, de la Diputación de Lugo y del Concello de Lugo, además de destacadas mujeres de diferentes sectores profesionales.

Además de presentar este interesante proyecto, se celebrará una mesa de debate compuesta por mujeres referentes que compartirán sus experiencias con todas las asistentes.

El evento tendrá lugar a las 19 horas en el Centro Cultural O Vello Cárcere, situado en la Praza da Constitución de Lugo.

Las personas que quieran asistir deberán enviar un mail a referentesgalegas@executivasdegalicia.org .

 

Deja una respuesta

ASOC. EXECUTIVAS DE GALICIA trata sus datos con el fin de gestionar los comentarios publicados en la página web, basándose en el consentimiento del interesado. Usted puede ejercer sus derechos en cualquier momento, solicitándolo en Calle MANUEL BEIRAS, N.3, 15706 - SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA). Consulte la información adicional y detallada en Protección de datos. No publicaremos su dirección de email. Los campos requeridos están marcados con un *.

*