Descuentos del 10% a las socias en las matrículas de Posgrado de Coaching en la UDC

Las socias de Executivas podrán beneficiarse de un descuento del 10% en los importes de las matrículas de las ediciones de los distintos cursos de posgrado de Coaching que desarrolla la Universidade de A Coruña desde este mes.

El coaching está planteada como una herramienta de desarrollo personal/profesional encaminada a mejorar el rendimiento, la capacidad de liderazgo, la confianza y la autoestima, así como a saber comunicarse mejor, ser más creativo, gestionar las emociones, controlar el tiempo y el estrés y resolver de forma eficiente los conflictos, los procesos de negociación y el trabajo en equipo.

Toda la información sobre los cursos ⇒ Coaching UDC

Deja una respuesta

ASOC. EXECUTIVAS DE GALICIA trata sus datos con el fin de gestionar los comentarios publicados en la página web, basándose en el consentimiento del interesado. Usted puede ejercer sus derechos en cualquier momento, solicitándolo en Calle MANUEL BEIRAS, N.3, 15706 - SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA). Consulte la información adicional y detallada en Protección de datos. No publicaremos su dirección de email. Los campos requeridos están marcados con un *.

*