Ayudas de la Diputación de A Coruña para inversión y mantenimiento y creación de empleo

Ayudas de la Diputación de A  Coruña en el marco del Plan de Emprego Local 2016 -2019, correspondientes a la anualidad 2018:

  • LIÑA 2.1 PEL EMPRENDE. INVESTIMENTO

Ayudas para la consolidación y fortalecimiento del tejido empresarial en los municipios de la provincia de A Coruña a través del apoyo a inversiones y bienes inventariables.

  • LIÑA 3.1 PEL PEMES. CREACIÓN E AMPLIACIÓN:

Ayudas para la creación y ampliación de la plantilla de pymes y micropymes en cualquiera de las modalidades jurídicas existentes,  con centro de trabajo registrado en concellos de la provincia de menos de 20.000 habitantes y con domicilio fiscal en la provincia de A Coruña.

  • LIÑA 3.2 PEL PEMES. MANTEMENTO:

Ayudas para el mantenimiento de la plantilla de pymes y micropymes, siendo subvencionables aquellas contrataciones indefinidas realizadas por los/las beneficiarios/las de la convocatoria PIEL PEMES 2017.

La información sobre las bases reguladoras y la convocatoria de estas tres líneas de ayudas se pueden consultar en:

  • Boletín Oficial de la Provincia (BOP nº 32 de 15/febrero/2018) Bases reguladoras
  • Boletín Oficial de la Provincia (BOP nº 40 de 27/febrero/2018) Convocatoria

 

Las solicitudes se presentarán de manera telemática, a través de la página web de la Diputación de A Coruña. El plazo de presentación se cerrará a las 14.00 horas del 22 de marzo de 2018.

Consultad aquí en Plan de Emprego Local.

Deja una respuesta

ASOC. EXECUTIVAS DE GALICIA trata sus datos con el fin de gestionar los comentarios publicados en la página web, basándose en el consentimiento del interesado. Usted puede ejercer sus derechos en cualquier momento, solicitándolo en Calle MANUEL BEIRAS, N.3, 15706 - SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA). Consulte la información adicional y detallada en Protección de datos. No publicaremos su dirección de email. Los campos requeridos están marcados con un *.

*