Adriana Domínguez guiará la visita de Executivas a Adolfo Domínguez el 5 de abril

Executivas de Galicia ha programado una visita el 5 de abril a Adolfo Domínguez, abierta a la participación de las socias. La visita estará guiada por Adriana Domínguez, CEO de esta empresa textil y de diseño ourensana que se encuentra en pleno proceso de internacionalización con su desembarco en Rusia.

Esta acción se enmarca en el programa de visitas de Executivas a empresas gallegas con el fin de facilitar a la socias un mayor conocimiento del tejido industrial en los distintos sectores y posibilitar un contacto más cercano con sus responsables.

Las personas interesadas deberán inscribirse en vicepresidencia@executivasdegalicia.

Visita: 5 de abril, jueves, a las 10.30 horas.

Localización:

Naves de Adolfo Domínguez

  • Rúa Cuatro, S/N bajo, nave AD
  • 32901 Polígono Industrial San Cibrao das Viñas, Ourense

Deja una respuesta

ASOC. EXECUTIVAS DE GALICIA trata sus datos con el fin de gestionar los comentarios publicados en la página web, basándose en el consentimiento del interesado. Usted puede ejercer sus derechos en cualquier momento, solicitándolo en Calle MANUEL BEIRAS, N.3, 15706 - SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA). Consulte la información adicional y detallada en Protección de datos. No publicaremos su dirección de email. Los campos requeridos están marcados con un *.

*