Actualización de la base de datos según la LOPD

Executivas de Galicia está actualizando el protocolo de cumplimiento de la Ley de Protección de Datos (LOPD), que la obliga como asociación a recibir el consentimiento de sus socias para difundir sus datos profesionales a través de la web y otros medios de comunicación del colectivo.

Este consentimiento es importante para poder dar una mayor visibilidad a la actividad  de sus socias y crear una red de contactos que ayude al crecimiento personal y profesional de las mismas.

Para ello, es necesario cubrir, las que aún no lo hayan hecho, el siguiente cuestionario y mandarlo firmado, marcando la casilla correspondiente, al correo vicepresidencia@executivasdegalicia.org.

En cuanto se firme, las socias recibirán un correo con un link para acceder a la web de Executivas de Galicia para introducir la información que estimen oportuno dentro del Directorio de socias.

Deja una respuesta

ASOC. EXECUTIVAS DE GALICIA trata sus datos con el fin de gestionar los comentarios publicados en la página web, basándose en el consentimiento del interesado. Usted puede ejercer sus derechos en cualquier momento, solicitándolo en Calle MANUEL BEIRAS, N.3, 15706 - SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA). Consulte la información adicional y detallada en Protección de datos. No publicaremos su dirección de email. Los campos requeridos están marcados con un *.

*